Capitulo 2: ¿Tienes Talento?

miércoles, 17 de junio de 2009 12:47

Te diste vuelta
¿?: soy yo de nuevo
Tu: ah.. Nick, si es por lo de selena ahora voy y le explico todo a tu novia, (saliendo)...
Nick: espera, (te toma el brazo)
Tu: que!
Nick: ella no es mi novia
Tu: ah no... y por que reacciono de esa forma al verme??
Nick: creo que ella no puede superar nuestro rompimiento
Tu: esta bien, solo espero que no se enfade, e invente cualquier cosa de mi!
Nick:...
Tu: uh, mejor me voy (tocandote la frente)
Nick: espera... (te toma mas fuerte del brazo) por que tanta prisa??
Tu: es que... Joe me espera para almorzar
Nick: queee!
Tu: debo irme (nick te suelta y tu corres hasta la cafeteria)
[Joe ya estaba sentado esperandote con dos bandejas, tu vas y te sientas a su lado]
Tu: hola!
Joe: hola, al fin, que hacias??,donde estabas??
Tu: tranquilo, mmm...estaba en el baño, mejor no preguntes, lo que hacia, jeje
Joe: ok, pense que no vendrias
Tu: pero joe como crees...ademas no podria dejar que se enfrie la comida :Sjeje
Joe: jeje (risa fingida) que Graciosa, y te perderias un almuerzo conmigo??
Tu: como crees??!!
Joe:jeje es solo decia xD...
Tu: jeje eres unico “Danger”
Tu y Joe comenzaron a reirse...nick los observaba desde la puerta hasta que se armo de valor y entro, tomo su bandeja, recogio la comida, y se acerco a su mesa, lo mas gracioso es que se sento en el medio de ustedes dos....
Nick:hola chicos!
Tu Y Joe: Hola Nick...
Nick: y de que hablan
Joe: eso no te importa
Tu:.....
Nick:ok,ok
Asi almorzaron,tu nick y Joe, en ese orden,de vez en cuando Joe contaba algun chiste, y te hacia reir, nick solo te miraba, de reojo, jeje
Bueno toco el timbre de nuevo.....para entrar otra clase, era de canto,. En fin salienron corriendo los 3, (nick y Joe te tomaron de la mano)
....ya en la clase q por cierto era enorme habia un piano y un escenario, era como un pequeño auditorio...
Maestra: en este nuevo año, descubriremos,nuevos talentos, como los de una nueva estudiante que se llama .-...(tn), .....(ahora se dirige hacia ti) quieres cantarnos una canción??
Tu: uh yo no podría... no
Selena: claro q no puede, si ella no sabe cantar, que le parece si lo hago yo! (lo siento fanaticas de Selena, lo que viene no creo que les agrade, pero recuerden que ahora las protagonistas son ustedes, a mi me cae bien selena, no tengo nada contra ella,-necesitaba aclarar esto.. ahora regresemos a la nove)
Tu: no... cambie de idea mejor si canto...
Maestra: ok el escenario es todo tuyo
Cantaste “Lo que soy” de Demi Lovato

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mí
Ahora sí, sé quién soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy


(En ese momento todos excepto selena se pararon y empezaron a aplaudir, debo decir, que entre ellos, estaban gritando Joe y Nick)

Selena: bueno tranquilos!!! (gritando), guarden algo para mi (dirigiendose hacia el escenario)

Ella te saco el micrófono y te dijo: -asi es como se hace esto!
Tu bajaste del escenario, selena, se puso a cantar.... bueno pero nadie la escuchaba todos
Estaban impresionados con tu voz...

Termino de cantar selena....


Selena: yyyy sus gritos?? Y sus aplausos??
Tu: es que algunas personas cantan con el corazón no para parecer mas que otros.

Todos excepto Selena (claro) : asi de habla!

Selena salio corriendo del auditorio gritando me vengare.. me la pagaras (tn)

Toco el timbre de salida!! Wii jeje
Bueno estabas llendo hcia la salida y en la puerta te sorprendio nick

Nick: hola!
Tu: aaaahh.. nick me asustaste
Nick: te acompaño a tu casa??
Tu: mmmm(dudando) Ok,vamos


(atrás venia Joe a acompañarte tambien, pero cuando vio que te ibas con nick solo bajo la vista decepcionado..)

XD
Pero....en ese momento cuando Joe se encontraba solo y triste alguien lo abrazo por sorpresa y le dijo....


¿?: Joe... q te pasa, carino??

---------------------------
uhh quien sera.....
que pasara en tu casa con Nick...

averigualo en el proximo capitulo....



La novela se llama "You belong with me"
es totalmente original, se escribe para dos paginas

0 comentarios:

 
Novela © 2008 | Blogger Templates