Capitulo 1:

lunes, 1 de junio de 2009 13:41

Llegas de la casa de tu amiga lore y tus padres estaban sentados en el sofá de la sala esperando que entraras,
Tu: hola
Tp:hola hija
Tm:tenemos que decirte algo
Tu: esta bien
Tm: nos tenemos que mudar...
Tu: Queee!!!... Noooo... (se te llenaron los ojos de lagrimas y corriste a tu cuarto)
Tp: tenemos que hablar con ella
Tm: si no nos dejo terminar
Tp: tenemos que decirle lo de la escuela
Tm: ok yo ire

Mientras tanto contigo
Estabas hablando por telefono con tu amiga hilary, le contaste lo de la mudanza ella se puso muy triste, pero luego entro tu mama, asi q te despediste de tu amiga.

Tu: y a donde nos iremos?? (secándote las lagrimas)
Tm: a EE.UU.
Tu: ...
Tm: pero hay un lado bueno
Tu: lado bueno, no encuentro nada bueno en esto
Tm: se lo mucho que te gusta, cantar, bailar, y actuar asi q tu padre y yo hablamos y decidimos q entraras a esta escuela (mostrandote el folleto)
Tu: oh guau esta es una academia musical (viendo el folleto)
Tm:asi es , dicen que es la mejor del pais
Tu: mama gracias, creo q si ire Pero extrañare mucho a mis amigas
Tm: descuida, ellas te iran a visitar en las vacaciones
Tu: bueno cuando nos vamos?
Tm: mañana..
Tu: que, dejame despedirme de mis amigos
Tm: ok, prepara todo mañana llega el camion de la mudanza
Tu: ok
(saliste de tu cuarto, tomaste tu abrigo, porque hacia algo de frio, y caminaste hacia la casa hilary ahí estaba lore justamente estaban hablando de la llamada q le hiciste)
Tu: hola chicas, este es el adios
Hilary: que te vas?
Lore: a donde??
Tu: a EE.UU.
Lore: y el Fan club??
Tu: lo seguire desde alla o lo dejare :(
Hilary: y nuestra amistad, q pasara, eso sera solo un pasado, te haras nuevos amigos, te olvidaras de nosotras! (casi gritando)
Tu: no chicas, no mi mama dijo que podran visitarme durante las vacaciones.
Lore: no sera lo mismo, si ti! (abrazandote)
Tu: lo se
Hilary: ah dejenme de lado!
Tu: ven!
(abrazo grupal que lindo)
Bueno a la mañana siguiente, te levantaste porque te tenias que ir asi que bajaste a desayunar, y tus amigas te fueron a despedir
Bueno no quiero hacerla tan larga, asi q te despediste de tus amigas, y subiste al auto, para ir al aeropuerto, bueno subiste al avion, y se fueron,

Ya en EE.UU.

Tm: preparate que mañana vas al cole!
Tu: si eso es genial...( sin animo)
Tp: ya llegamos.
Bajaste del auto y viste tu casa:


Despempacaste, y acomodaste tu nuevo cuarto, tenias, muchas cosas como remeras, posters
De los Jonas Brothers , ademas una computadora y una TV. tu habitacion es as grande que la de la foto:

En fin te pusiste a ver la tele, hasta q te kedaste profundamente dormida
Al otro dia:
Tm: (tn) levantate, a desayunar
Tu; ok ya voy (abriendo los ojos)
Bueno te bañaste, te vestiste asi:
Click en la imagen para ampliar...

En fin bajaste a desayunar y tu mama ya te estaba esperando en el auto para llevarte.
Estabas llegando sentiste que no podias ni hablar solo te despediste con un simple adios.

Entraste todos te miraban con una cara de quien es esa?? Y entonces empesaste a caminar mas a prisa hasta la recepcion donde tenias que retirar el codigo para abrir tu casillero, cuando llegaste acomodaste tus libros, sacaste un cuaderno, y luego viste tu horario, decia que tenias que ir al salon 101, (no sabias donde quedaba) asi que le tocaste el hombro a un chico que estaba abriendo su casillero (justamente estaba junto al tuyo)
Tu: disculpa...no sabes donde esta el salon 101??
¿?:si esta al final del pasillo, giras a la derecha, llegas a la escalera, cruzas el patio, y entras a una galeria, la ultima puerta. (de forma veloz)
Tu: ah, disculpame pero soy nueva, y no entendí, quieres decírmelo mas despacio??
¿?: Por su puesto ( se dio vuelta)
Tu: no puede ser.....eres Nick Jonas!!mi sueño se volvio realidad
Nick: jejej, como te llamas??
Tu: (tn)un gusto conocerte *-*
Nick:jeje de donde vienes??
Tu: de argentina (o tu pais)
Nick: y dime q edad tienes??
Tu: 14, no puedo creer q este hablando contigo!
(toca el timbre para entrar a clases)
Nick: ven vamos,corre
Tu:pe..pe..pero..por que?
Nick:porque la maestra que da la clase, no es muy buena que digamos, asi que no debemos llegar tarde
Tu: OK
(nick te tomo de la mano y salieron corriendo)
Ya en el aula.....
Nick: disculpe la demora
Maestra:Sr. Jonas de nuevo tarde, perdon es que
Tu: maestra no es su culpa yo no sabia donde estaba el salon asi que el me acompaño
Maestra: srta. (t apellido), tiene suerte de que sea su primer dia!
¿?:Nick que haces?? (se referia a q tu y nick aun tenian las manos entrelazadas)
Nick: perdon (dirigiendose a ti)
Selena ella no sabia donde estaba el salon y yo la traje porque justo toco el timbre
Selena: esa no es excusa
( nick fue y se sento al lado de selena)
Maestra: ested (tu apellido) se sentara por alla, (señalando) -tu compañero, miraba para otro lado se hacia el distraido, vos no le habias visto la cara-
(fuiste y te sentaste a su lado)
Tu: Hola!
¿?:hola (se dio vuelta y te vio)
Tu:OMG, pero si eres Joe Jonas *-*
Joe: si eso creo! Jeje
Tu: Tan solitario,bueno lo digo porque no te sentaste con nadie
Joe: lo que pasa que me siento con nick, pero nick se sento con selena porque falto Demi, pero ahora que llegaste....(suspiro) me alegraste la mañana..
Tu: Alguien mas me trata genial en mi primer dia...que bien!
Joe: De donde sos?
Tu: De Argentina (o tu pais)
Joe: que edad tienes?
Tu: 14....algo mas??? jejee
Joe: si me gustaria saber, o mejor dicho me preguntaba si almorzarias conmigo??
Tu: Eso me encantaria! (regalandole una sonrisa)

(aclaro nick se daba vuelta, y te sonreia mientras Joe te hablaba)

Bueno asi paso la clase.Llego la hora del almuerzo,...

Joe: vamos!
Tu: ok

Estabas saliendo del salon cuando alguien te tomo del hombro....



Q PASARA??
QUIEN TE TOMO DEL HOMBRO??
ALMORZARAS CON JOE??
Q PASARA CON SELENA

AVERIGUALO EN EL PROXIMO CAPITULO

:)

Novela Original:
MMG :)







Esta novela es escrita para dos paginas,es completamente original...
Tu & The JB (aun sin Nombre)....

0 comentarios:

 
Novela © 2008 | Blogger Templates